Encontraremos que esta vivienda tiene un estilo rústico aunque no de forma total. Parcialmente nos dará esa sensación y parece ser suficiente para muchas personas.
El techo se completa con una estructura en madera aislada con lana de vidrio y con acabado en tejas asfálticas. Si bien en principio es a dos aguas una serie de elementos complementarios rompen la armonía de dicho tipo de construcción.
Para ingresar las escaleras nos permitirán subir la distancia hasta el piso inferior. Estas se dan a través de dos lugares diferentes a que apuntan hacia el mismo lado. Uno nos depositará directamente en el solarium mientras que el otro en la entrada principal con su hall propio.
El subsuelo está conformado por una serie de habitaciones que pueden ser utilizadas con diferentes fines. Hay quienes se dedican a subarrendar esta zona mientras que otros prefieren generar aquí un espacio de confort o incluso añadir habitaciones adicionales si es la necesidad.
Si tenemos en cuenta el sótano esta casa es realmente grande. En toda su conformación roza los 500 metros cuadrados, algo que a priori y a través de la imagen de la contrafachada y la fachada no podría deducirse.