Casa de chapa cuadrada en 2 pisos

Cuando conocí este modelo de casa de chapa no podía esperar para presentárselo a ustedes. Sucede que se presenta muy bonita y, en las imágenes, la podemos observar bastante en detalle con respecto a la ubicación de cada uno de los sectores y ambientes.

La estructura principal está realizada en metal mediante vigas y columnas de este mismo material. Luego, mediante chapas metálicas, se ha establecido todo el recubrimiento exterior para poder proteger correctamente el interior.

Antes de continuar es posible que te interese ver una casa con techo de chapa por si no te interesa que esté completa en este material. También, te invitamos a ver las fotografías en el video a continuación.

El color que se ha escogido para la parte de afuera puede no ser del agrado de todos. Esto es algo que se puede cambiar sin mayores inconvenientes y, lo realmente importante, es el tipo de pintura que se utilice ya que ésta debe ser duradera. El epoxi, en su variante que no requiere horneado, puede ser fundamental para conservar la vida útil del hogar y tener o evitar mayores costos en el futuro.

La percepción del interior nos presenta un modelo de casa realmente agradable y en donde cada uno de los espacios está aprovechado al máximo. Esto es algo que vemos habitualmente en las casas cuadradas como la actual, creemos que aquí está aún más potenciado.

Podríamos decir que no es una casa para colocar entre medianeras o entre muros. Debe ser emplazada dejando un pasillo de, como mínimo, un metro a cada uno de sus lados. En el ejemplo actual se ha preferido establecerla sola y rodeándola con un amplio y frondoso jardín.


casas de 2 pisos con un techo, casas angostas de dos plantas, planos casas modernas 2 plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published.