Enlaces patrocinados

Plano de departamento juvenil

En el día de la fecha analizaremos un hermoso plano en 3D que queremos compartir con todos nuestros lectores. Hoy descubriremos la distribución y ambientación de este plano de departamento juvenil.

Si miramos rápidamente este boceto de departamento de una habitación vemos que su interior es moderno y con un cierto aire industrial, conferido por las paredes terminadas en ladrillo visto y piso en parquet oscuro.

plano-de-departamento-juvenil

Si bien se trata de un modelo de departamento juvenil de un dormitorio sus medidas son amplias por lo que el interior será muy confortable.

Tras el ingreso principal nos encontramos con un pequeño recibidor que nos comunicará con los diferentes ambientes de esta propiedad. Para generar mayor privacidad se prevé la construcción de 2 baños, uno de menor tamaño sobre el rincón superior izquierdo y uno de mayor tamaño equipado con todos los servicios contiguo a este.

Si observamos al resto de la construcción encontraremos muy pronto el dormitorio, que contará con espacio suficiente no sólo para colocar en su interior una cama de dos plazas, sino también para construir dentro del mismo un sector de trabajo o estudio.

Completan este diseño de apartamento juvenil una sala de estar amplia con grandes ventanales y una cocina totalmente independiente con comedor incluido.

Muebles modernos, terminaciones simples, techos altos y materiales nobles se conjugan en este modelo de departamento para ofrecer una vivienda con la que más de un joven o jovencita soñaría con tener.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *