Enlaces patrocinados

Plano de casa de 110 metros cuadrados

Desde el comienzo debemos decir que este plano de casa de 110 metros cuadrados cuenta con un solo peso y un techo a dos aguas de forma transversal. Incluye además en la parte superior tejas francesas dispuestas en diferentes alturas gracias a la forma general de su estructura.

Se trata de un tipo de vivienda tradicional que puede ser emplazada en un terreno de 7 m de ancho por 15 m de largo. Sin embargo, según la disposición actual se ha utilizado un terreno de 10 m de ancho, ya que cuenta con pasos laterales que no necesariamente tienen que ser construidos.

Creemos que es una vivienda tradicional y que se presenta muy amena gracias a que tiene determinados toques de modernidad. Hasta aquí la presentación inicial, pasaremos ahora a los detalles que hacen a la habitabilidad en sí de la vivienda.

Plano de 110 metros cuadrados

En total nos da lugar para que convivan hasta seis personas gracias a sus tres habitaciones de tamaño considerable. Estas están apenas por encima del estándar en cuanto a medidas.

Tenemos lugar para guarecer un vehículo en la parte frontal, este sólo tendrá un techo y no una protección real mediante un garaje. A futuro, como posible remodelación, se podría agregar el mismo aunque la fachada cambiaría radicalmente.

Volviendo a los dormitorios, esto son tres, y están dispuestos en la parte posterior de la vivienda. Podemos encontrarlos e incluso ver que uno de ellos posee su propio baño en suite.

En el frente tenemos además una gran sala con el living y el comedor, todo junto. A continuación está la cocina como un ambiente separado y formando parte fundamental de toda la casa a continuación de la misma podemos acceder al área de servicio, una lavandería que está de cara al pasillo lateral. De aquí se ha buscado ahorrar una mampostería, con sus correspondientes aberturas a costa de perder privacidad y seguridad.

Para terminar debemos nombrar el baño central de la vivienda. Aunque más pequeño que el propio de la habitación en suite, se presenta con todos los servicios y de uso común para todos los integrantes de la casa.

Esta es, sin lugar a dudas una casa económica de tres dormitorios con garage y los baños que no podíamos dejar de presentar aquí esperamos que su diseño puede ser replicado por cualquiera que lo requiera.


casas con garaje de 90 metros cuadrados, casas de dos pisos pequeñas con garaje, planos de casas de dos plantas de 60 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *