Enlaces patrocinados

Modelos de duplex economicos

Algunos de nuestros lectores nos han solicitado recientemente modelos de duplex económicos, y debido a dichas solicitudes es que nos abocamos a compartir este interesante modelo de construcción en el día de hoy.

Como podrán notar se trata de un plano de duplex de tres habitaciones, siendo el dormitorio matrimonial ubicado en la planta baja y provisto de baño privado y vestidor. En tanto que en la planta alta se distribuirán dos dormitorios secundarios, un cuarto de baño completo y un pequeño sector de estudio o trabajo.

Modelos de duplex economicos 3 dormitorios
La restante superficie de este modelo de duplex barato será utilizada para distribuir una sala de estar, un comedor y una pequeña cocina independiente, desde la cual tendremos acceso al patio lateral.

Para aprovechar al máximo este plano de duplex de tres habitaciones se colocará bajo la escalera un medio cuarto de baño adicional.Modelos de duplex economicos
Desde aquí nos despedimos después de haber puesto a disposición de nuestros lectores este plano de duplex económico de tres dormitorios.


planos de duplex economicos, modelos de duplex, modelos de duplex economicos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *