Enlaces patrocinados

Casa moderna revestida con madera y adoquines

Si bien esta casa está revestida en madera y adoquines no deja de tener un diseño moderno debido a los trazos, los colores e incluso el tipo de material utilizado. Sus techos varían entre planos a inclinados y esto dependerá la zona en la cual nos encontremos.

Los jardines que rodean a la vivienda la podrían convertir en un chalet aunque esto no es un requisito fundamental. Es posible instalar esta casa en un terreno de menores dimensiones.

Casa moderna revestida con madera y adoquines

Hablando de medidas debemos decir que la casa en total tiene 200 metros cuadrados repartidos en dos pisos. Siendo aproximadamente 100 por cada planta la superficie cubierta.

Plano de casa moderna revestida con madera y adoquines casa de madera y adoquines

El garaje doble es además bastante largo y esto se agradece para quienes tienen vehículos de grandes dimensiones. En la planta baja no encontraremos dormitorios, sólo ambientes de uso común. Todo el descanso nocturno está trasladado al piso superior en donde veremos 3 dormitorios con 2 baños.

Nos despedimos de esta forma esperando que hayan disfrutado de esta casa moderna revestida con madera y adoquines.


Plano casa con dos habitaciones una cocina una sala y un baño, planos de casas sencillas con 2 dormitorios, planos de casas grandes modernas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *