Plano de casa pequeña

Como no todos buscamos planos de casas grandes es que en el día de hoy traemos un hermoso plano de casa pequeña y bonita para todos aquellos que buscan una construcción sencilla pero muy funcional.

Con una fachada interesante que combina revoques de cemento en color blanco con piedra natural y techos de tejas coloniales esta casa de un piso invita a recorrer su interior.

Plano de casa pequeña bonita

Plano de casa pequeña y bonita

Al echarle un vistazo a este plano de casa pequeña descubrimos que sobre la zona frontal se ubica una cochera techada semi abierta sobre la fachada. En la parte posterior de estas encontramos el ingreso principal a la casa, una vez adentro los primeros ambientes que encontraremos son el living, el comedor y la cocina, esta última posee una disposición moderna y está equipada con barra desayunadora.

Plano de casa pequeña

Para mejorar la ventilación de estos ambientes, que serán muy utilizados, se prevé la construcción de un pequeño patio de luz que brindará ventilación a los tres ambientes. Tras la cocina encontraremos el lavadero de cara al patio trasero.

El lateral superior es utilizado para la construcción de 3 dormitorios y 3 baños completos, por lo que la habitabilidad de esta pequeña casa será muy buena.

Esperamos te haya resultado agradable este modelo de casa sencilla pero bonita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.