Enlaces patrocinados

Viviendas económicas hechas de vagones en PR

En una tendencia por la construcción de bajo costo hemos decidido presentar una serie de viviendas económicas hechas de vagones en PR. Las mismas vienen a intentar ser una solución habitacional para aquellos que poseen menores recursos económicos.

Además, pueden ser utilizadas por empresas para colocar una estructura habitable en un determinado lugar por un tiempo finito. La intención con las imágenes que aquí veremos es que ustedes puedan hacerse una mejor idea sobre el resultado final y también sobre la construcción o remodelación de estos vagones.

Casas hechas de vagones en Puerto Rico

Viviendas económicas hechas de vagones en Puerto Rico

Viviendas económicas hechas de vagones en PR

En general, las casas hechas de vagones en Puerto Rico están en franco crecimiento. La factibilidad de las mismas es increíblemente alta, algo que en un primer momento no se podría sospechar.

El acabado final dependerá en gran medida de los recursos que se quieran invertir en este tipo de vivienda. No obstante, aquí presentaremos todo tipo de hogares para qué puedan comparar y sacar sus propias conclusiones.

La cara exterior de los vagones suele mantenerse sin modificaciones. En algunos casos se decide colocar una nueva mano de pintura o recubrir con una capa exterior de chapa adicional.

Casas hechas de vagones en Puerto Rico

Casas hechas de vagones en PR

Casa con vagones

Mientras tanto, la cara interna suele ser revestida con materiales aislantes y un acabado final que es el que será pintado y estará a la vista de sus habitantes. Lo mismo sucede con el techo, en algunos casos con el piso.

casas economicas con vagones

construir barato

construcción economica

Es posible que, si de casas económicas hablamos, también te interese conocer las mini cabañas que hemos presentado en ocasión reciente. Las mismas se presentan agradables a la vista y con un costo de construcción bastante reducido.


vagones para vivienda en puerto rico, casas hechas de vagones en puerto rico, vagones casas
Enlaces patrocinados


One thought on “Viviendas económicas hechas de vagones en PR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *