Enlaces patrocinados

Vivienda moderna

Para que una vivienda sea moderna debe cumplir con ciertos requisitos y estándares que generalmente son simples de detallar y, aún más, de observar. Es por ello que aquí hemos traído una casa que cumple bastante con los requisitos y los estándares que actualmente tenemos sobre lo que una vivienda moderna significa.

Se trata de una estructura principal y de mayor tamaño revestida en madera machihembrada mediante tablones que se presentan y se proponen como largos y anchos. Todo esto se ve interrumpido por la zona de la entrada principal que presenta un valle o corte que da paso a una mampostería central que sobresale por encima del resto.

Plano de vivienda moderna

Ya en los planos podemos ver mucho mejor el acabado que se le ha dado a cada uno de los rincones. La forma perimetral describe un dibujo que nos habla de una casa confortable y con ambientes muy prácticos.

No podemos, ante el esquema que la vivienda nos presenta tanto en su fachada como los planos, obviar la zona del garaje. Este es un lugar bastante amplio compuesto principalmente por una entrada doble, en realidad dos entradas individuales. Una vez en el interior los propietarios se encontrarán con suficiente espacio para guardar dos vehículos de gran porte, principalmente uno de ellos ya que la zona de la lavandería afecta en parte.

La salida al exterior, hablando de la parte trasera, puede darse a través de dos lugares diferentes. Desde el comedor por medio de una abertura que nos lleva directamente al jardín trasero o por otra establecida en el garaje mismo. Esta última está ligeramente retirada hacia adelante lo cual sea seguramente el elemento más destacable con respecto a la anterior.

Esperamos que esta vivienda haya sido de utilidad, ya sea que estés buscando una vivienda moderna o cualquier otro diseño del cual valerse para realizar el tuyo propio.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *