Enlaces patrocinados

Ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

Después de haber notado que muchos de ustedes tienen un interés particular por conocer planos de casas pequeñas es que en el día de hoy nos decidimos a acercarles éstos planos, para que así puedan ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados.

En dicha superficie cubierta podemos construir una cómoda casa de dos dormitorios, dos baños y una pequeña oficina independiente, que en caso de ser necesario podría ser empleada como dormitorio de niños.

Modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados
Por lo general las casas de 60 a 70 m2 no prevén la construcción de una cochera, puesto que esto haría que la superficie habitable se vea notoriamente reducida.

Para lograr una mejor habitabilidad este modelo de casa se divide en dos secciones bien diferenciadas. La primera mitad de cara a la fachada es empleada para emplazar los espacios de uso común, es así como vemos el comedor, el living y la cocina ocupando la mayor parte de la mitad frontal unto tan sólo el rincón inferior derecho será destinado al emplazamiento de la oficina.

Ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados
La segunda mitad de esta planta arquitectónica de 60 a 70 metros cuadrados será utilizada para emplazar un dormitorio matrimonial con baño privado y guardarropas, un dormitorio secundario y un cuarto de baño completo.

Como habrán podido notar el modelo de casa de 60 m2 que compartimos en el día de hoy distribuye todos sus ambientes en un solo y único piso, pronto estaremos compartiendo formas para distribuir casas de 60 m2 de dos plantas.


modelosdecasas, como distribuir una casa de 70 metros cuadrados, modelo casas ppequeñas en planos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *