Enlaces patrocinados

Sistema TecnoBrick

Quienes se encuentran en el mundo o el ámbito de la construcción siempre buscan innovar con nuevos materiales, técnicas mejoradas o simplemente corrigiendo errores que se pueden haber realizado en el pasado. Creemos que el sistema Tecnobrick es uno de esos pasos adelante es en el mundo de la arquitectura.

Se trata de un producto desarrollado por Cerro Negro y que brinda un acabado de ladrillo a la vista muy interesante.

Viene en tres formatos diferentes donde cada uno se caracteriza por un uso en particular y por unas medidas únicas. El modelo Frizo está pensado para dinteles y terminaciones como moquinetas, en este caso los encontraremos en 42 cm por 9 cm y se necesitará 2.5 U para completar el metro lineal.

Para el caso del llamado Esquinero, tendremos unas medidas de 17 cm por 27 cm por 21 cm. Su objetivo es completar las esquinas con un ángulo de 90° ya formado por este producto. Se logrará si una continuación que resultará más imperceptible para quien lo vea una vez acabado. Es necesario un total de 5 U para completar el metro lineal.

Finalmente tenemos el Sardinel que consta de un panel rectangular de 42 cm de largo por 9 cm de alto. Se necesitan 2.5 U para completar el metro lineal y es aquel que se utilizará más tradicionalmente en una fachada o cualquier mampostería donde decida colocarse.

En definitiva se trata de un producto que, colocado correctamente, nos dará un acabado de ladrillo a la vista muy de alta calidad y prácticamente irreconocible. Es posible, en caso de ser necesario, tomar las juntas al ras y de esa forma brindar una apariencia aún más realista.

Puede ser aplicado sobre cualquier superficie y no importa si ésta está en el interior o en el exterior. Además, esta simple colocación y no más laborioso que cualquier otro revestimiento.

Es posible encontrar más información en la web del fabricante: cerronegro.com.ar

En definitiva un sistema que nos permitirá tener ladrillos vistos incluso si ya hemos colocado un revoque de forma anterior. Puede resultar ideal para aquellos que están arrepentidos de no haber dado un acabado más lúcido a su vivienda.


Tecnobrick, tecnobrik
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *