Enlaces patrocinados

Que es un departamento de 3 ambientes

A menudo cuando concurrimos a una inmobiliaria, una constructora o cualquier otro espacio relacionado con las viviendas, nos mencionan construcciones de 1, 2, 3 o más ambientes, y a muchos puede resultarnos complicado entender a qué se refieren con una vivienda de x cantidad de ambientes.
Por ello en el día de hoy intentaremos arrojar algo de luz en relación a esta situación, contándote que es un departamento de tres ambientes.

Un apartamento de 3 ambientes consiste en: 2 dormitorios, un baño y una cocina – comedor – living, tal y como lo mostramos en la imagen a continuación.


Independientemente del tamaño de las zonas de uso compartido, una construcción aumenta en cantidad de ambientes a medida que se le adicionan espacios individuales, es decir: dormitorios, oficinas, salas de estar, etcétera.

Un departamento dos ambientes es un apartamento con un dormitorio y un living comedor cocina independiente. En tanto que un mono ambiente es aquel departamento en el cual el dormitorio, la cocina y el comedor se encuentran todos dentro de un mismo espacio, es decir que no están divididos por tabiques o paredes.

Esperamos haber dejado en claro como se cuentan los ambientes de una casa o departamento.


croquis de casas pequeñas con medidas, 3 ambientes que es?, modelo de casa 8x11
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *