Enlaces patrocinados

Programas para hacer planos de casas

PlacePad, Amikasa y Autodesk 123D son sólo algunos de los programas para hacer planos de casas que nos faltan nombrar para completar un amplio catálogo existente por estos días.

Resulta ser que este tipo de programas se pusieron de moda en los últimos años y el número ha crecido exponencialmente desde entonces.

Programas para hacer planos de casas
PlacePad

Algunos de ellos son pagos y otros totalmente gratuitos, aunque estos últimos suelen estar menos pulidos y contar con un catálogo de objetos para insertar más reducido. No obstante, vale la pena probar algunos de ellos ya que para labores semiprofesionales u hogareñas pueden resultar ideales.

A los nombrados anteriormente le vamos a sumar otras aplicaciones que nos permiten hacer planos de casas de forma muy potente. Revisa el listado que te brindamos a continuación:

  • Roomsketcher
  • HomebyMe
  • DreamPlan

Éstas son opciones relativamente más profesionales que las vistas antes. Aún así volvemos a lo mismo dicho en pasadas ocasiones, todo depende de la necesidad y el gusto de quien utilice los programas.

Antes de terminar te invitamos a conocer el programa para hacer planos que vimos recientemente y en donde planteamos otra alternativa que está vigente y es totalmente válida.

No dejes de visitar los diferentes modelos de viviendas que tenemos en nuestra web, muchos de estos están realizados con aplicaciones de este estilo y te podrán brindar una mejor idea de lo que se puede lograr con ellas.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *