Enlaces patrocinados

Programa para hacer planos

En una época me propuse buscar un programa para hacer planos de casas. Esto no fue una tarea fácil, recorrí numerosos lugares y consulte a profesionales para saber cuál era la mejor opción. Esto es algo que no recomiendo a nadie ya que puede resultar un poco frustrante al no encontrar algo que se ajuste al 100% a lo que buscamos.

Tal vez el más popular sea el Autocad en sus diferentes versiones. Personalmente acabé de cantándome por este ya que, si bien no es el más fácil de utilizar, resultaba el más profesional.

Programa para hacer planos

En esta ocasión vamos hablar de diferentes programas, cada uno de ellos tiene sus virtudes y defectos por lo que sólo nos dedicaremos a nombrarlos debiendo ser probados por ustedes mismos.

Comenzaremos por Floorplanner, unos de los más utilizados en la actualidad y que cuenta con numerosas herramientas para la creación de planos.

Programa para hacer planos de casas

Sweet Home 3D, también resulta una buena alternativa se está extendiendo cada vez más.

Planner 5D, terminaremos con esta interesante alternativa a cualquiera de los tres nombrados anteriormente. Por estos días es uno de los más trabajados por los desarrolladores que se preocupan por lograr un buen producto para los clientes.

Esperamos que luego de haber leído este artículo puedas decidirte por un programa para hacer planos entre los diferentes nombrados, aprender a utilizarlo correrá por tu cuenta.


departamentos sencillos planner 5d, fotos de plano para casas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *