Enlaces patrocinados

Procrear requisitos 2017

Aquí vamos a ver las principales dudas acerca del plan ProCreAr 2017 y, nos basaremos más puntualmente, en la última edición de esta línea de créditos accesibles de la nación.

Para esto nos basaremos en información oficial y de la proporcionaremos en una serie de puntos a continuación en la modalidad de preguntas y respuestas. De esta forma pretendemos cubrir las principales cuestiones que surgen en este tipo de casos.

Plan procrear joven 2017

¿Quiénes pueden acceder a los créditos procrear?

Todas aquellas personas de entre 18 y 35 años que cuenten con ingresos mensuales que bastante entre dos a cuatro salarios mínimos. Esto significa que deberán ganar mensualmente entre $18.000 y $36.000 pesos argentinos.

¿Qué se puede comprar con el plan procrear?

Este plan en particular, surgido entre septiembre y octubre de 2017, está destinado a la compra de viviendas usadas o estrenar. El valor no podrá superar $1.200.000 pesos argentinos.

¿Cuáles son los montos máximos prestados?

La suma máxima que se nos puede prestar es de $1.200.000 pesos argentinos. Esto quiere decir que podemos llegar a aspirar al 100 por ciento del valor de la casa o departamento que queramos adquirir.

¿Qué debo hacer para acceder a los préstamos?

Acceder a este tipo de plan, si se cumple con los requisitos dispuestos, es muy simple. Sólo debemos dirigirnos al sitio web “argentina.gob.ar/procrear”. Esto debe realizarse entre el día 2 de octubre y el 15 de noviembre, período en el cual estarán abiertas las inscripciones.

¿Cuántos créditos se entregarán?

Hay disponibles un total de 40,000 créditos. Sin embargo, se va a dar prioridad a aquellas personas que convivan con una pareja, tengan hijos y, adicionalmente, a los que reciban alguna prestación de la seguridad social como la Asignación universal por hijo.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el préstamo?

La devolución del crédito está pautada para 20 a 30 años. El período exacto será calculado en cada caso según los ingresos.

¿De cuánto es la cuota del plan procrear?

Para aquellos que reciban el monto total y máximo del préstamo la cuota será de $6.500 pesos mensuales para la devolución en 20 años. Si la devolución se realiza a 30 años el valor será de $5.500 pesos.

¿En qué bancos se entregan los préstamos procrear?

Actualmente hay un total de 17 bancos habilitados para entregar este préstamo. Entre ellos se encuentran el Banco Nación, El Banco Provincia de Buenos Aires, el Banco Ciudad y el Banco Hipotecario Nacional. Sin embargo hay muchos otros más y deberemos consultar en cada caso.

¿De cuánto es el subsidio en el plan procrear joven?

Aquella parte del préstamo que no será necesaria devolver va a rondar entre los $200.000 y $400.000 pesos y se determinará en cada caso.

Procrear casa propia

Con todos estos datos ya nos encontramos mucho más preparados para poder afrontar este tipo de créditos teniendo la información en nuestras manos. Te deseamos mucha suerte en el proximo sorteo procrear  sí deseas acceder a tu propia vivienda mediante este tipo de método.


medidas minimas dormitorio estudio, plan procrear 2017 casas y terrenos, riquisito plan joven procrear
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *