Enlaces patrocinados

Planos para casas de 3 metros de ancho

De seguro algunos se habrán preguntado si es posible construir una casa de 3 metros de ancho, al respecto les podemos confirmar que ello es completamente factible y por tal motivo queremos mostrarles un plano de casa de 3 m de ancho y 2 pisos.

Este es un diseño de casa de 3 m de ancho muy sencilla ya que no sólo será angosta, sino también relativamente corta, puesto que tendrá una profundidad máxima de 6 m.

Planos de casas de 3m de ancho

Notarán muy pronto que al tratarse de una superficie cubierta pequeña, los ambientes serán de estilo abierto y presentarán una distribución sencilla para reducir al máximo los espacios poco funcionales.

Para acceder a la planta alta se prevé la colocación de una escalera en caracol, ya que ellas son las que menos espacio ocupan dentro de cualquier vivienda.

La planta alta se reservará para la construcción de un dormitorio pequeño en el cual se podrá colocar dos camas individuales.

El primer piso de este diseño de casa de 3 metros de ancho se distribuirá de la siguiente manera, tras el ingreso principal y hacia nuestra izquierda ubicaremos la cocina, frente a esta una amplia despensa que funcionará como depósito de elementos varios, y un baño completo. La restante superficie del primer nivel se destinará al comedor dotado con un sofá cama y puertas dobles para acceder al patio trasero.

Este es un modelo de casa de 3 m de ancho que perfectamente podría ser construido sobre la cochera de una casa familiar, es un diseño que suele ser empleado para ampliar la casa cuando queremos contar con un pequeño departamento para alquilar o para que algunos de los hijos de la familia se traslade allí, contando con una casa independiente, fácil de mantener y con un costo de construcción relativamente bajo.

¿Que te pareció este diseño para casa de 3 × 6 m?


planos de una casa sencilla, casas de 3 metros de ancho, planos de casas de 3m de ancho
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *