Enlaces patrocinados

Planos para casas de 110 metros cuadrados

Veremos aquí una serie de datos y una guía para aprender más sobre planos para casas de 110 metros cuadrados. Básicamente plantearemos un modelo que cumple con estas medidas y resulta muy interesante desde nuestro punto de vista, además presentaremos la sección en la cual podrán encontrar una gran cantidad de planos de 100 M2 aunque eso será más adelante.

En primer lugar veremos una fachada de dos pisos aunque ésta no resulta ser simétrica. La planta baja posee algunos metros cuadrados más que la superior ya que la zona que actúa como cochera sólo está edificada en la parte inferior.. El resto es un estilo ligeramente colonial con tejas en esta misma línea y aberturas realizadas en aluminio.

casas de 110 metros cuadrados 2 pisos

Casa de 110 metros cuadrados

Con respecto al plano podemos ver como este está dividido en los dos pisos que nombramos anteriormente. Comenzando por la planta baja vemos como esta posee el garaje que también sirve de acceso a la vivienda además de la puerta principal. La cochera cuenta con un paso peatonal que desemboca directamente en el comedor.

Para la planta alta quedan los 3 dormitorios que conforman toda la zona de descanso nocturno de esta vivienda. Son recámaras de un espacio generoso ninguna es del mismo tamaño que el resto. Esta zona se remata con un pasillo distribuidor que nos brinda acceso también a un baño con todos los servicios.

Planos para casas de 110 metros cuadrados

Planos para casas de 110 metros cuadrados planta alta

Categoría de planos de casas de 110 metros cuadrados

Ya para ir terminando queremos contarles que tenemos una sección destinada únicamente a diseños de este mismo tamaño. Se trata de una categoría donde se engloban viviendas que rondan dicha medida o, directamente, son iguales.

Para poder acceder te invitamos a visitar planos de casas de 110 metros cuadrados a través de este enlace o directamente recorriendo las opciones indicadas en la barra lateral.

Si tienes dudas al respecto, o deseas algún tipo de tamaño que aquí no haya sido planteado hasta el momento, puedes pronunciarte a través de la sección de comentarios ya que ese es uno de sus principales objetivos.


casa de 90 a 110 m2 planos, recamara 2 piso con losa con caida, una casa de 110 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *