Enlaces patrocinados

Planos para casa pequeña de 2 pisos

Si lo que buscaban encontrar es planos para casas pequeñas de 2 pisos, con un estilo clásico y bonitos corredores en la parte frontal y lateral, han llegado al lugar indicado, puesto que se enamorarán a primera vista de este modelo de casa pequeña de dos pisos con galerías y revestimiento en piedra natural.

Nadie podrá negar que esta fachada tiene un estilo muy agradable y ciertamente romántico, gracias no sólo a su estructura, sino también debido al revestimiento natural escogido para cubrir toda la fachada, incluyendo los arcos que decoran el frente y el lateral derecho.

La característica distintiva de este modelo de casa de dos pisos pequeña es sin lugar a dudas la galería que decora buena parte de la planta baja y que será punto de encuentro para relajadas reuniones familiares o con amigos.

En cuanto a la distribución de este plano de casa pequeña de 2 pisos vemos que tras el ingreso principal encontramos la sala de estar familiar con chimenea, y detrás de esta se ubicará el dormitorio principal con dos vestidores y un amplio baño completo edificado en zona y de uso exclusivo para esta habitación. La restante superficie de la planta baja se distribuirá entre una cocina, el comedor, el lavadero y un medio cuarto de baño.

A la planta alta accederemos a través de una escalera ubicada en la sala de estar familiar.

El segundo nivel de este diseño de casa sencilla de dos pisos contará con 2 dormitorios secundarios con guardarropas y un baño completo.

Tal vez la única característica faltante en este diseño de casa pintoresca de 2 plantas y tres habitaciones sea la cochera, pero como decimos a menudo este tipo de prestaciones en el hogar siempre puede ser adosada a la construcción, con una modificación mínima del plano arquitectónico, siempre y cuando las medidas del terreno lo permitan. Por ello no descartes este plano de casa sencilla de dos pisos por no tener garaje, puesto que siempre puedes agregar este espacio a tu hogar sin la necesidad de realizar grandes cambios en la distribución de la vivienda.


plano casa pequeña sencilla, plano casa pequeña 3 avitacion y Galeria, casa pequeña de 2 pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *