Enlaces patrocinados

Planos para casa con 6 habitaciones

Por lo general no solemos compartir planos de grandes mansiones, ni de viviendas que superen tan ampliamente los 350 metros cuadrados, ya que no responden a los pedidos comunes de nuestros visitantes, sin embargo hoy tenemos el agrado de compartir con ustedes un moderno plano para casa con seis habitaciones en un piso.

Se trata de una vivienda moderna con una amplia superficie cubierta en la cual se distribuirán seis dormitorios y numerosos espacios de uso compartido estratégicamente ubicados.

Si bien hemos mencionado anteriormente que se trata de un plano de casa, en realidad es un plano de departamento de seis habitaciones que ocupa todo el piso de un gran edificio moderno, pero debido al tamaño del mismo y las amplias prestaciones de esta vivienda, decidimos catalogarlo como casa, ya que cuenta con todo lo necesario para ser considerado tal.

Planos de departamentos de una planta 6 dormitorios

El corazón de este plano se encuentran los ascensores y la escalera que comunicará los diferentes niveles de este edificio de departamentos lujosos.

Comenzaremos nuestro camino siguiendo el movimiento de las agujas del reloj para organizar el recorrido y no perdernos ninguna de las prestaciones de esta novedosa construcción.

En la parte superior encontramos la cocina con comedor incluido y contigua a esta el quincho con desayunador, livings exteriores y comedor en la terraza.

Si bajamos en línea recta encontramos el comedor formal, la sala de estar y el home theater.

En el rincón inferior derecho hallamos la suite principal con balcón privado, área de lectura y trabajo, amplio vestidor y baño – spa.

En tanto que el lateral izquierdo contendrá cuatro dormitorios secundarios cada uno de ellos equipado con baño privado y guardarropas amplio, además de un pequeño sector de estudio, lectura o trabajo en su interior.

Y en el rincón superior derecho encontramos un pequeño cuarto de servicio con baño independiente y acceso a un pequeño balcón y el amplio lavadero.

Sin lugar a dudas este amplio y lujoso departamento cuenta con gran cantidad de ambientes, por lo cual no tiene nada que envidiarle a una gran casa independiente.


planos de viviendas de seis habitaciones, planos de casas de 6 habitaciones, Casas de 6habitaciones planos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *