Enlaces patrocinados

Planos de viviendas pequeñas

Podemos recorrer muchos diferentes modelos pero los planos de viviendas pequeñas siguen siendo unos de los más buscados por los futuros propietarios. Esto se debe a diferentes razones que intentaremos dilucidar a continuación, además te vamos a mostrar algunos de estos diseños que hemos escogido entre muchos otros.

Planos de viviendas pequeñas

Para comenzar, las viviendas pequeñas resultan una excelente opción para las nuevas familias. Cuando esta nueva, una casa de tamaño chico se vuelve una solución habitacional acorde a sus ingresos y necesidades.

Plano de vivienda pequeña

Además, no podemos dejar de nombrar que los planos de las mismas siempre resultan más económicos. Recordemos que los arquitectos deben pagar un arancel a sus respectivas casas madres en relación a los metros dibujados en el plano. Como si esto fuese poco, sus honorarios también van acordes a el tamaño de la vivienda.

Plano de vivienda pequeña planta baja

Plano de vivienda pequeña planta alta

Finalmente veremos que los planos de viviendas pequeñas caben en terrenos de escasas dimensiones.

Además, ya para terminar, su construcción resulta mucho más rápida económica que la de una vivienda de grandes dimensiones.

Terminamos entonces de ver estos planos de viviendas pequeñas y los dejamos con las imágenes que puedan recorrer por sus propios medios.


casa rapida planos, galeria d casaviviendas y planos pequeas, planos para casas chicas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *