Enlaces patrocinados

Planos de viviendas de dos plantas

Hemos titulado de esta forma a la casa actual, consideramos que se encuentra dentro de la categoría de los planos de viviendas de dos plantas. Hemos visto muchas hasta el momento y aquí aportamos una más. En caso de que quieras conocer el resto podrás navegar a través de nuestro sitio web buscando aquellas que coincidan con dicha característica u otra que sea de tu interés.

Adicionalmente presentaremos una serie de imágenes de planos de viviendas de dos plantas con el fin de que puedas conocer otras variantes que resulten de interés.

Fachadas de casas de dos plantas

La que nos ocupa en esta ocasión presenta una fachada con techos de pendiente pronunciada. Los mismos no están todos orientados hacia un lado en particular, varían significativamente a lo largo de las facetas de la casa.

Fachadas de casas de dos plantas

Luego existen otras características a destacar de este frente como por ejemplo sus aberturas con vidrios espejados. Los mismos están realizados en aluminio combinando el color bronce antiguo con el blanco.

El jardín frontal y el tipo de revestimiento, junto con el porche o galería, hacen a un todo en esta fachada de casa de 2 pisos.

Planos de viviendas de dos plantas gratis

Ahora sí, ya yendo a lo que nos ocupa, veremos los planos de estas viviendas. En primer lugar presentaremos aquel que corresponde a la fachada presentada anteriormente. Se trata de dos planos (uno por cada piso) y vale la pena su contemplación.

Planos de viviendas de dos plantas

viviendas de dos plantas

De forma posterior encontraremos el resto de los modelos que servirán de comparativa.

vivienda de dos niveles

casa de dos pisos o niveles

ver imagen de casa de 2 pisos

casa de 2 pisos a estrenar

Finalizamos así la visualización de esta fachada junto con un número considerable de planos siendo siempre estos de dos pisos.


planos de casa de dos pisos, casa con frete de 2 caida asia los lados i de3 caida asia el frente, modelos d casas con doble garaje de dos pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *