Enlaces patrocinados

Planos de restaurante pequeño

Este es un diseño para un restaurante pequeño que no deja nada librado al azar. En las imágenes es posible entender más acerca de cuáles son las características con las que se debe contar para tener un modelo moderno y que el dinero invertido valga la pena.

Todo aquel que se han encontrado ante la posibilidad y la necesidad de establecer un restaurante como negocio sabe que la imagen del mismo es parte fundamental. No sólo atraerá a los clientes sino que hará que estos divulguen acerca del lugar mediante el “boca en boca”. Si la atención es buena y la comida bien elaborada entonces tenemos la receta para el éxito de nuestro negocio.

Decoración para restaurantes pequeños

Sí te preguntas cosas del tipo “como decorar mi restaurante pequeño” entonces esto te puede ayudar.

  • Arquitectos: Kababie Arquitectos   (kababiearquitectos.com)
  • Diseño: Juan Pablo Serrano
  • Arquitecto a cargo: Elías Kababie

Nos interesa mostrarte tanto las imágenes de las mesas y su distribución en el exterior como en el interior. Existen algunas con lugar para tres y otras para seis comensales, bastante diferente a lo que se acostumbra en el mundo occidental. En este último lugar generalmente se establecen mesas de dos, cuatro y seis lugares.

El baño merece un párrafo aparte aunque sólo contamos con una sola fotografía del mismo. Los invitamos a verlo para aprender más acerca de este lugar tan importante en todo negocio de comidas.

Ya en los planos podemos entender mucho más al respecto, los invitamos a verlos y explicarnos qué opinan al respecto de ellos.


modelos de cabañas para construir, distribución de apartamento 9x4 de dos recamaras
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *