Enlaces patrocinados

Planos de duplex de 4 metros de frente

Muchos de los planos de duplex modernos que hemos compartido anteriormente cuentan con varios metros de frente, por ello algunos de nuestros lectores nos consultan por modelos de duplex de 4 m de frente, y a ello es algo que nos dedicamos en el día de hoy.

No todos contamos con un terreno amplio en cuanto a metros de frente, es más común de lo que se cree encontrar terrenos angostos y alargados, por ello planos de duplex angostos como este
se adaptan muy bien a estas características del lote en el cual planeamos construir.

Este diseño de casa duplex de 4 m de frente destina la totalidad de la planta baja los espacios de uso compartido, por ello es que vemos distribuidos en este nivel la cocina, la sala de estar, y el comedor. Además el primer piso también tendrá un medio cuarto de baño y un lavadero desde el cual podremos acceder al patio trasero. También podremos llegar al patio a través de las puertas ventanas ubicadas en el comedor.


Vale la pena mencionar que si bien este modelo dúplex moderno no cuenta con garaje, si prevé la construcción de una cochera semiabierta en la parte frontal gracias a la saliente de las recámaras en la planta alta.


Una escalera en forma de u nos conduce al segundo piso, tras abandonar la escalera lo primero que nos encontramos es con un hall familiar, a cada extremo del lateral derecho encontramos los dormitorios secundarios, por ello el dormitorio principal se construirá sobre el lateral izquierdo y estará provisto con vestidor y baño privado.

No nos debemos olvidar que la planta alta también contará con un segundo cuarto de baño completo, por lo cual este diseño de duplex de tres habitaciones estará equipado con 2 baños y medio.


Cabañas de piedras plano, 7 metros x 7 metros, fachadas de casas de 5 metros de frente con dos habitaciones cosina comedor un bano de un solo piso con medidas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *