Enlaces patrocinados

Planos de departamentos pequeños cuadrados – 3 Diseños

3 Diseños de apartamentos pequeños es lo que ponemos a disposición de todos ustedes a través de esta sencilla nota, puesto que queremos mostrarles apartamentos modernos, pequeños y cuadrados, en los que tal vez encuentren interesantes ideas para poner en práctica.

Planos de apartamentos modernos

Con un poco de ingenio podemos construir y diseñar apartamentos modernos muy funcionales, casi independientemente del tamaño que tengan los mismos.

Este primer modelo puede considerarse un apartamento de dos ambientes, ya que vemos la superficie cubierta muy bien distribuida en dos sectores completamente independientes.

Sobre el lateral derecho se ubica la cocina, el comedor y la sala de estar, que estará provista de un bonito balcón rectangular para disfrutar del aire libre. En tanto que el lateral izquierdo será utilizado en su totalidad para la construcción de un baño amplio, un vestidor y un dormitorio principal. Tal vez la única desventaja de este diseño de apartamento pequeño moderno sea que para hacer uso del baño será necesario atravesar el dormitorio y el vestidor restando algo de privacidad a este sector de la vivienda.

El segundo diseño de apartamento moderno es similar al anterior puesto que la cocina, el comedor y la sala de estar se encuentran unidos entre sí compartiendo un único ambiente, y también estará provisto de un bonito balcón frontal. Pero la ventaja de este diseño es que el baño se ubica de manera independiente, lo que permite el acceso a él sin necesidad de ingresar en el interior del dormitorio. Este es otro bonito modelo de apartamento de dos ambientes.

En tanto que el último modelo de departamento cuadrado moderno que tenemos para mostrarles presenta un diseño aún más cuidado ya que no sólo el baño y el dormitorio cuentan con privacidad, sino también la cocina puesto que en este diseño es independiente del resto de los espacios de uso compartido. Al igual que en los dos modelos mostrados anteriormente, este apartamento también cuenta con un bonito balcón frontal.

Para conocer más diseños de apartamentos modernos visita dicho enlace.

Esperamos hayan disfrutado de este escueto recorrido por tres diseños de apartamentos cuadrados pequeños y modernos.


diseños de apartamentos pequeños, suite in 3d pianta
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *