Enlaces patrocinados

Planos de departamentos de 30 metros cuadrados

Llevamos algo de tiempo sin compartir planos de departamentos pequeños por ello hoy les traemos un diseño compacto que tal vez pueda resultar de interés.

Si pensamos en planos de departamentos de 30 metros cuadrados tal vez lo primero que nos venga a la mente es que se trata de una superficie cubierta demasiado pequeña, pero esto puede resultar secundario para aquellos que no necesitan de un gran espacio para vivir de manera cómoda.

Este diseño de departamento en 3D cuenta con una distribución sencilla y necesariamente compacta debido a su tamaño.

planos-de-departamentos-de-30-metros-cuadrados

El ingreso principal se ubica en el rincón inferior derecho, una vez dentro hallamos un pequeño recibidor que también funcionará como espacio de trabajo o lectura. Tras este se ubica la cocina-comedor con dos ventanas hacia el exterior, lo que generará una sensación de mayor amplitud en su interior.

Sobre el lateral izquierdo se ubicará el dormitorio y tras este el cuarto de baño. Un punto a destacar en este diseño compacto de departamento de un dormitorio es la cantidad de aberturas, algo que se aprecia mucho en una construcción de estas medidas, puesto que la iluminación natural genera un interior confortable y visualmente más amplio.

Esperamos hayan disfrutado de este bonito plano de departamento de 30 m² en 3D.


casa 30m2, planos de departamentos 3 d
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *