Enlaces patrocinados

Planos de casas rusticas de campo

Hace tiempo que no compartimos planos de casas rústicas de campo, por ello hoy les traemos un diseño que estamos seguros que más de uno de ustedes encontrará atractivo, y algunos tal vez se enamorarán de él desde el mismo momento en que aprecien su fachada.

En cuanto a la estética exterior de este modelo de casa de campo rústica, notamos al mirarla en detalle que se trata de una construcción con paredes de piedra y sectores de revoque tradicional, con techo de tejas coloniales en terminación mate.

Lo que estamos observando en esta imagen es la fachada de esta hermosa casa rústica, en donde apreciamos que cuenta con un gran porche frontal que resguarda el ingreso a la vivienda.

Diseño de casas rusticas modernas

Los primeros ambientes con los cuales nos encontramos en este diseño de casa de 6 m de frente por 20 m de profundidad son la sala de estar y el comedor, la cocina y luego el lavadero.


Al apreciar el plano vemos que se ha respetado la naturaleza del lugar, generando un pequeño corte en la construcción de la vivienda para proteger el árbol y evitar así su tala.

La parte posterior de la vivienda contará con dos dormitorios secundarios y un baño completo, además también estará dotada de un cuarto principal con baño en suite y vestidor. Pero esto no es todo, esta casa rústica también tendrá una pequeña oficina o despacho.

Luego de recorrer cada uno de los ambientes que componen este modelo de casa de campo rústica y moderna queremos recordarles que si desean conocer cual es la superficie total de la vivienda, pueden hacerlo apreciando los metros que en detalle se expresan en cada ambiente.


casas rusticas, casas rusticas en el campo, cuanto cemento se lleva un planchon de 80 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *