Enlaces patrocinados

Planos de casas pequeñas con medidas en metros de una planta

Vamos a ver ahora algunos planos de casas pequeñas con medidas en metros de una planta. Algunas de estas lo poseen ya incorporado en el plano y otros te brindaremos las dimensiones para que puedas conocer las de todas formas.

Antes de continuar te indicamos que son dos viviendas y, aunque tiene ciertas similitudes, se vuelve totalmente diferentes cuando son repasadas en detalle.

casas pequeñas

Comenzaremos por la primera en la cual te presentamos la imagen. Cada una de sus medidas están indicadas en los ambientes, algo que resulta muy conveniente. Si queremos saber los metros cuadrados totales simplemente debemos sumar la multiplicación de cada uno de ellos. Esta posee un sólo dormitorio y deja poco espacio para la cocina y el comedor. Existe un depósito de dimensiones considerables que podría ser utilizado con otros fines. El baño es único y posee todos los servicios, como debe ser.

Planos de casas pequeñas

Planos de casas pequeñas

Con respecto al otro plano de casa pequeña con medidas debemos decir que está en el orden de los 100 m². Esto lo hace de un tamaño considerable aunque no queríamos dejar de presentarlo.

casas pequeñas con medidas en metros de una planta

Tres dormitorios, una sala de estar, un pequeño comedor y la cocina semejante formal las áreas centrales de esta vivienda. El resto se compone por un pequeño hall, la lavandería y un pasillo que nos llevará a diferentes ambientes incluyendo el baño único de la casa.

Planos de casas pequeñas con medidas en metros de una planta
Casa irregular con 10 m de ancho por 10 m de largo

Las fachadas queda a vuestra disposición para ser admiradas y contempladas descubriendo sus detalles y pudiendo relacionarlas con los planos presentados.


planos de casas pequeñas, planos de casas con medidas, plano de una casa pequeña con medidas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *