Enlaces patrocinados

Planos de casas norteamericanas

Es muy común encontrar diferentes planos de casas norteamericanas, ciertas características particulares individualizan a este tipo de construcción que acostumbramos ver en las diferentes ciudades de Estados Unidos.

Hoy tenemos un muy bonito modelo de casa norteamericana, ideal para ser construida a la orilla de un lago.

Planos de casas norteamericanas

Con una fachada muy pintoresca este diseño de vivienda norteamericana posee una bonita galería frontal y una pequeña terraza cubierta sobre el lateral izquierdo. Sus techos son a cuatro aguas recubiertos en tejas asfálticas, en tanto que las paredes se encuentran revestidas en diferentes tipos de piedras y madera.

La planta baja de esta casa norteamericana contemplará la construcción de un amplio dormitorio principal con baño en suite y vestidor, además de un simple acceso a un porch posterior desde el cual podremos apreciar el paisaje circundante.

Planos de casas norteamericanas pequeñas

La restante superficie cubierta del primer piso de este plano de casa de estilo norteamericano se destinará a la construcción de una cocina de estilo abierto comunicada con el comedor y la sala de estar provista de un hogar a leña.

Planos de casas norteamericanas bonitas

Si nos trasladamos ahora hacia el segundo nivel descubriremos que allí se ubican 2 dormitorios secundarios, un baño completo y una amplia sala de usos múltiples.

Es así como concluimos nuestro recorrido por este diseño de casa norteamericana de dos pisos sin cochera.


fachada de casas de una planta, modelos de casas de 2 plantas, plano de casa americana
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *