Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas de 4 dormitorios

Debido a las características propias de los terrenos urbanos actuales, en la mayoría de las ciudades de mediano y gran tamaño, requerimos planos de casas modernas de dos pisos con pocos metros de frente, para aprovechar al máximo los lotes que suelen ser cada vez más angostos y alargados.

Por ello hoy les vamos a proporcionar este bonito plano de casa moderna de cuatro dormitorios en dos niveles.

Planos de casas modernas de 2 pisos

Con líneas de construcción recta esta fachada de casa de dos pisos con cochera abierta presenta una estética muy interesante con un cierto aire minimalista.

Planos de casas modernas de 3 dormitorios

La ventaja de la cochera abierta es fundamental, puesto que nos proveerá de una galería semi cerrada en la parte frontal, que podremos utilizar cuando los vehículos no estén en la misma.

El ingreso principal a través de una puerta alta y de gran porte nos dará acceso al living, y luego el comedor. En la parte trasera se ubicará la cocina y el lavadero. En tanto que la planta baja se completará por la presencia de un dormitorio, un cuarto de baño completo y un quincho en el patio trasero.

Planos de casas modernas de 3 dormitorios y 2 pisos

Por otra parte el segundo piso de este plano de casa moderna de 4 habitaciones contará con dos recámaras secundarias, un cuarto de baño completo y un dormitorio principal con vestidor y baño privado, además tendrá acceso al balcón lateral.

Si bien se trata de un diseño sencillo, este modelo de casa moderna de dos pisos y cuatro habitaciones se presenta como un esquema versátil e interesante.


planos de casas modernas de dos pisos, casa de dos pisos con cochera, casas modernas con 4 dormitorios
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *