Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas amplias

Si te encuentras en la búsqueda de planos de casas modernas amplias muy pronto descubrirás que has llegado al lugar indicado, puesto que seguidamente compartimos uno de los más vanguardistas planos de casas amplias que podrás encontrar en la web.

Planos de casas modernas de 2 pisos amplias

Estamos frente a un plano de casa moderna de dos pisos con espacios amplios y abiertos.

Casas modernas amplias
En la planta baja encontraremos todos los ambientes principales de la propiedad, ya que el segundo piso es semiabierto y está destinado en su totalidad al ocio y los encuentros sociales, es una bella terraza semi cubierta que ocupa toda la planta alta.

Planos de casas amplias
Es así que en el primer nivel encontramos una sala de estar de estilo abierta comunicada con el comedor y la cocina, esta última posee una distribución interesante y cuenta con una isla frontal que funciona también como desayunador.

Planos de casas modernas amplias
También en el primer nivel encontramos dos dormitorios amplios con guardarropa y acceso hacia el exterior de la vivienda.

La planta baja contempla espacio suficiente para la construcción de dos baños completos, un lavadero y acceso hacia el patio trasero y la escalera que nos llevará hacia la planta alta.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de este interesante plano de casa moderna con espacios amplios y despojados.


arquitectura planos de casas modernas, casa modernas planos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *