Enlaces patrocinados

Planos de casas minimalistas de un solo piso

En la mayoría de los casos asociamos el concepto minimalista con el color blanco, pero ésta no es una cuestión privativa, puesto que también podemos apreciar fachadas como ésta, y descubrir en la misma un estilo claramente minimalista, a pesar de haber optado por el negro como principal color para ésta fachada.

Hoy lo que queremos mostrarles es un plano de casa minimalista de un solo piso, con importante atractivo no solo en la distribución interna de sus ambientes, sino también en su cuidada y sencilla fachada minimalista.

El arquitecto que diseño éste modelo de vivienda minimalista de un solo piso supo encontrar un correcto equilibrio entre la estética minimalista y los gustos particulares de los propietarios.

Una característica distintiva y particular de este diseño de casa minimalista de una planta es el jardín cubierto ubicado en la parte frontal de la vivienda sobre el lateral derecho. Un camino de losetas cuadradas de cemento indican el recorrido para acceder al ingreso principal.

Luego una puerta de doble hoja nos dará la bienvenida al interior de esta confortable vivienda y nos pondrá en contacto con las zonas de uso compartido: living, comedor y cocina moderna de estilo abierto con isla, barra desayunadora y alacena. Todos estos espacios gozarán de una vista privilegiada hacia el patio de la propiedad, que a su vez contará con una galería cubierta con un diseño muy particular.

En cuanto al área de descanso esta vivienda de un piso estará provista de un dormitorio secundario y un dormitorio principal, cada uno de ellos con guardarropas privado. Por otra parte este diseño de casa minimalista de un piso contará con un solo baño, pero el mismo tendrá dos puertas de ingreso, estratégicamente ubicadas, para tener así un sencillo acceso al mismo.

Sólo nos resta mencionar en este diseño el lavadero.

Tal vez la única carencia de este moderno modelo de casa minimalista de una planta sea la falta de una cochera ¿qué opinas al respecto?


planos de casas minimalistas de un piso
Enlaces patrocinados


One thought on “Planos de casas minimalistas de un solo piso

  1. Me gustó mucho el diseño, sencillo y amplio. La solución del patio cubierto y descubierto es muy buena ya que se aprovecha prácticamente todo el fondo para el área cubierta que es una extensión de la sala, ingenioso resultado. Tal vez falte un baño para visitas y sí, también el estacionamiento. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *