Enlaces patrocinados

Planos de casas minimalistas de un piso

Agregaremos un nuevo diseño a nuestra categoría de planos de casas minimalistas de un piso, hoy traemos un diseño moderno, armónico, sencillo y simplemente encantador, tanto desde su fachada exterior como en su distribución interior.

En muchas ocasiones nuestra casa es un reflejo de nosotros mismos, siempre y cuando sea el hogar que construimos para nosotros, por ello tal vez este diseño moderno responda al modelo de hogar con el que siempre soñaste tener.

En su exterior presenta una fachada simple en donde combina elementos naturales como la madera tanto en el portón de garage como en el lateral derecho a modo decorativo, elementos áridos como la piedra natural utilizada para revestir uno de los muros exteriores y luego el resto de la fachada se recubre en revoque fino acabado en látex exterior blanco. Para las aberturas se han escogido modelos modernos y de perfiles finos de aluminio en color negro. No podemos pasar de alto sin prestar una atención especial al jardín frontal, que si bien es sobrio le aporta mucha calidez a esta fachada de casa minimalista.

Ahora nos adentramos en la distribución interna de este bonito modelo de casa minimalista de un piso, al observar el plano encontramos que esta vivienda está dotada de los siguientes ambientes:

Cochera doble

Dormitorio principal con amplio vestidor, sector de trabajo y baño completo construido en zona con lavamanos doble.

Oficina

Cine hogareño

Lavadero

Cocina moderna con despensa que la con barra desayunadora

Comedor y living de estilo abierto

Comedor al aire libre bajo la galería posterior

3 dormitorios secundarios con guardarropas empotrados en la pared

Baño completo edificado en zona y provisto de bañera

Como habrán podido comprobar luego de observar en detalle la distribución de este plano de casa minimalista de un piso, esta vivienda cuenta con numerosas comodidades, ideal para una familia amplia de varios integrantes.


casas minimalistas, planos de casas minimalistas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *