Enlaces patrocinados

Planos de casas grandes de una sola planta

Como nos dedicamos a los planos de casas en general son muchas las variantes que podemos mostrar aquí mismo, por ello en esta ocasión brindaremos un espacio especial a los planos de casas grandes de una sola planta.

La principal característica de este modelo de casa grande de un sólo piso es que distribuye todos sus ambientes en un mismo nivel, facilitando la comunicación de los espacios sin necesidad de escaleras, que suelen ser incómodas para más de un propietario.

Modelos de casas grandes de una sola planta

Este modelo de casa grande de cuatro dormitorios cuenta con una cochera amplia de 3 plazas, dos de ellas serán compartidas en tanto que la tercera será individual. El sector de cocheras se ubicará sobre el lateral derecho en la parte superior.

Planos de casas grandes de una sola planta
La restante superficie cubierta de este plano de casa grande será destinada a la cocina de concepto abierto comunicada con la sala de estar familiar y el comedor, además este modelo de casa contará con una sala de usos múltiples amplia y cómoda.

La parte posterior de este plano de vivienda grande será destinada al emplazamiento de los 4 dormitorios, 3 baños y el lavadero. Debemos destacar que el dormitorio principal estará equipado con vestidor y baño en suite.

Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con ustedes un encantador plano de casa grande con fachada de ladrillo visto.


casas bonitas de una sola planta, casas de dos plantas con tres dormitorios econimica y moderna, fachadas de casa bonitas
Enlaces patrocinados


One thought on “Planos de casas grandes de una sola planta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *