Enlaces patrocinados

Planos de casas gemelas

Buscando compartir interesantes y diferentes planos de casas es que en esta oportunidad nos decidimos a acercarles este ejemplo de planos de casas gemelas, una bonita manera de construir casas funcionales de manera económica, ya que permite reducir los costos estructurales de construcción.

La arquitectura de las casas gemelas presenta características especiales y diferentes a los tradicionales planos de casas independientes, este estilo de construcción parte del supuesto de que la estructura de la vivienda será compartida por 2 unidades habitacionales diferentes.

Planos de casas gemelas
Al observar este modelo de vivienda duplex notamos muy pronto que la planta baja es destinada a los espacios de uso común, es así como todo el primer piso es utilizado para la distribución del living, el comedor, la cocina y un medio cuarto de baño.

Casas duplex planos
En tanto que la planta alta es destinada a la construcción de dos dormitorios amplios, cada uno de ellos equipado con guardarropas y un baño completo de fácil acceso para las dos habitaciones.

casas gemelas arquitectura
Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con ustedes este modelo de casas duplex.


planos de casas gemelas, construccion de casa 6 frente por 7ml, planos de casas duplex
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *