Enlaces patrocinados

Planos de casas economicas

Cuando el presupuesto familiar es acotado muy probablemente estaremos interesados en planos de casas económicas, que nos permitan llegar a concretar el sueño de la casa propia de acuerdo a nuestras posibilidades; por ello hoy compartiremos con ustedes diseños de casas económicas para construir en un terreno pequeño.

Planos de casas economicas de dos dormitorios

planos-de-casas-economicas-de-dos-dormitorios

No debemos renunciar al buen gusto cuando tenemos poco dinero para construir, solo debemos comparar precios y optar por aquellas opciones que mejor respondan a nuestros requerimientos particulares, así podremos hacer realidad éstos diseños de casas económicas para construir.

planos-de-casas-economicas

Este modelo de casa económica se encontrará claramente dividida en dos sectores. El lateral izquierdo se destinará a los espacios de uso compartido: cocina, comedor y sala de estar familiar. En tanto que el lateral derecho albergará los dos dormitorios, el baño, el sector de lavarropa y un pequeño depósito.

En una superficie de poco más de 60 metros cuadrados podemos construir una hermosa casa de dos dormitorios económica. ¿Qué opinan de la distribución de éste modelo de casa económica?


planos de casa economicas fotos, planos para construir una casa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *