Enlaces patrocinados

Planos de casas economicas y modernas

En el día de hoy planeamos sorprenderlos con modelos de casas económicas para construir, ya que esta vivienda consta principalmente de una estructura metálica sobre la cual se sostendrán los paneles de vidrio que cierran la vivienda, los paneles de aluminio corredizos que cubren parte de los laterales y la estructura del techo metálico a dos aguas con la que cuenta esta propiedad.

Planos de casas economicas de dos dormitorios

Si buscan modelos de casas económicas de dos recámaras esta puede ser de su interés, se trata de una vivienda de 4.70 metros de ancho por 12 m de largo, en dicha superficie cubierta se distribuirán dos dormitorios, un cuarto de baño y una cocina integrada con el comedor.

Este tipo de diseños nos recuerda a las casas hechas con contenedores, y si bien la premisa de construcción es similar, el sistema es diferente.

El aspecto más innovador de este modelo de vivienda es la presencia de paneles de aluminio corredizos sobre ambos laterales de la vivienda, que nos permitirán jugar con la iluminación y el aspecto exterior del hogar, a medida que modifiquemos su disposición sobre el exterior de la vivienda.

¿Qué opinan de éste modelo de casa de 2 habitaciones económica y moderna?


Diseños de casa de 1 piso en 10 metros cuadrado, Un modelo de casa sencilla
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *