Enlaces patrocinados

Planos de casas economicas de un piso

Modelos de casas económicas es lo que les vamos a ofrecer en el día de hoy, ya que el precio de la construcción por metro cuadrado siempre ha sido importante, por lo que contar con planos de casas económicas que respondan a nuestras necesidades, puede ser el elemento indispensable para poder acceder a nuestra vivienda de acuerdo con nuestro poder adquisitivo y presupuesto.

Este es un diseño compacto de tres habitaciones, ubicadas todas en el mismo piso.

Planos de casas economicas de 3 dormitorios

Al observar la distribución de este plano arquitectónico vemos que se trata de una vivienda cuadrada de 8.5 por 8.5 metros, lo que redundará en una vivienda de 72 metros cuadrados.

Las habitaciones de este diseño de vivienda económica de tres dormitorios se ubican todas sobre el lateral izquierdo.

El sector superior derecho será destinado a la construcción de un baño completo y una pequeña cocina. La restante superficie cubierta de este diseño de vivienda económica se destinará al living comedor, que contará con una visual privilegiada gracias a la cantidad de superficie acristalada con la que estará provista.

Uno de los aspectos más bonitos de este modelo de vivienda económica de un piso y tres dormitorios es el rincón del living, el deck frontal y el hermoso jardín en el cual se encuentra emplazada.

Esperamos este diseño de vivienda económica de un piso haya sido de tu agrado. Vuelve a visitarnos muy pronto en busca de más modelos de viviendas.


casas modernas de 110 m2 con tres habitaciones y fachada, Casas de 54 metros cuadrados de dos pisos, Como diseñar una casa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *