Enlaces patrocinados

Planos de casas economicas de un dormitorio

Después de comprobar lo mucho que disfrutaron de nuestros diseños de casas económicas de un piso, hoy los invitamos a descubrir planos de casas económicas de un dormitorio.

Esta vivienda de un dormitorio tiene una fachada muy moderna y al mismo tiempo sencilla, combina materiales como la madera y los revoques tradicionales de cal y arena fina, con modernas aberturas de aluminio en perfilería de color negro, tono que se repetirá en el canto del techo.

Sin detenernos más en el aspecto exterior de esta pequeña vivienda, los invitamos a conocer el modo en que se distribuirán interiormente los ambientes de este plano de casa económica de una habitación.

El ingreso principal se ubicará sobre el lateral de la parte frontal y nos dará acceso inmediatamente a la cocina, frente a esta encontramos el living – comedor.

La parte central se reservará para un baño cómodo, y un pequeño pasillo nos conducirá al dormitorio que contará con mucho espacio de guardado.

Un punto interesante de este diseño de casa económica de un piso es que cuenta con una rampa de ingreso muy cómoda, lo cual la haría perfecta para personas con algún tipo de discapacidad motriz.

Así concluye nuestro sencillo recorrido por este modelo de casa económica de un piso y un dormitorio, esperamos hayan disfrutado de este diseño.

Háganos saber si quieren más modelos como este a través de los comentarios.


casas pequeñas planos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *