Enlaces patrocinados

Planos de casas economicas de 2 dormitorios

Un bonito plano de casa pequeña de dos habitaciones es lo que nos proponemos compartir con todos ustedes a través de esta nota.

Para aquellos que se encuentran en la búsqueda de diseños de casas económicas de dos dormitorios, no pueden pasar por alto este que vamos a compartir a continuación, ya que responde a un modelo de vivienda económica de un piso con todo lo necesario para una familia pequeña.


Este modelo de casa de dos habitaciones destaca por su sencillez y encanto hogareño.
Al analizar el plano vemos que se trata de una vivienda de 11.10 metros de frente por 8.6 metros de fondo, lo que le dará una superficie cubierta de poco más de 63 metros cuadrados.


Al observar el plano arquitectónico de este diseño de vivienda sencilla de dos habitaciones vemos que los cuartos se ubican sobre el lateral izquierdo, separados entre sí por un baño completo. La restante superficie cubierta de esta vivienda será utilizada para emplazar los espacios de uso compartido, es así como en el lateral derecho encontramos la sala de estar, el comedor y la cocina, tres espacios que comparten un mismo ambiente.

Vale la pena mencionar que este sector de uso compartido de la vivienda gozará de una visual privilegiada, ya que cuenta con una amplia superficie acristalada de cara a la pileta ubicada en el patio trasero.

Esta es una casa de dos habitaciones en 60 metros cuadrados que puede ser utilizada como vivienda urbana o también puede ser una excelente opción para construir en una quinta, barrio cerrado, lugar de vacaciones u otro emplazamiento similar, ya que al ser un diseño sencillo puede funcionar muy bien para este tipo de requerimientos.


casa economica de 2 dormitorios, diseños de casas económicas de dos cuartos, plano para casa economica
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *