Enlaces patrocinados

Planos de casas de tres pisos independientes

En el último tiempo hemos recibido solicitudes por parte de nuestros lectores buscando conocer planos de casas de tres pisos independientes, y para responder a estas consultas decidimos compartir este diseño, que recorremos juntos a través de esta nota.

Sin lugar a dudas son muchos los modelos de casas de tres pisos bonitas que podemos encontrar en la web, todas ellas presentan características diferentes e interesantes, puesto que al tratarse de una construcción de tamaño amplio, son muchas las comodidades que podemos incluir en su interior.

Antes de pasar a recorrer la distribución interna de este plano de casa de tres pisos moderna nos detendremos por un instante a observar su fachada. El exterior de esta casa es sencillo, puesto que combina dos texturas principalmente: cerámicos símil piedra sobre ciertos sectores de la fachada prolongándose desde el suelo hasta la parte superior, y revestimientos texturados en color gris y blanco para resaltar las aberturas y el dintel superior.

Para las puertas y ventanas se ha optado por aberturas de aluminio de doble contacto.

Cabe destacar que si bien la fachada principal es recta, la parte posterior tendrá una forma muy particular que podrán observar en el plano, y además contará con una bonita galería.

El primer piso se destina en su mayor parte a la localización de una cochera doble sobre el costado derecho, y una cochera individual sobre el lateral izquierdo. En la parte posterior se prevé la construcción de una zona de depósito o usos múltiples, y un baño completo. En la zona central se ubicará la escalera tras el ingreso principal, que nos dará acceso a las diferentes plantas de este modelo de casa de tres pisos moderna.

En el primer piso observamos una oficina en el rincón inferior derecho, un cuarto de invitados en el rincón inferior izquierdo, un baño completo, y una zona amplia de estilo abierto en donde se ubicarán el comedor, el living y la cocina con isla central y desayunador.

La última planta de este modelo de casa moderna contendrá el dormitorio principal con vestidor doble y baño en suite edificado en zona, con jacuzzi y ducha.

El lateral izquierdo se destinará a la construcción de un dormitorio secundario, un cuarto de baño completo, el lavadero, y un área de recreación familiar.

Como vemos esta es una propiedad amplia, con numerosas comodidades, ideal para una familia amplia. ¿Qué opinan de este diseño de casa moderna de 3 plantas con 3 dormitorios y oficina incluida?


casas de tres pisos, casas com três pisos, colores para fachadas de casas de 3 pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *