Enlaces patrocinados

Planos de casas de tres dormitorios

Las casas con 3 dormitorios suelen ser las más comunes, puestos que responden a las necesidades de una familia tipo, compuesta generalmente por cuatro o cinco integrantes.

Por tal motivo es que queremos continuar ampliando nuestra sección de planos de casas de tres dormitorios, en esta ocasión se trata de un diseño de un sólo piso equipado con cochera doble en la parte frontal. Desde la cochera asimismo tendremos acceso a un pequeño depósito sobre el costado derecho, y a un lavadero independiente sobre el costado izquierdo.

Modelos de casas de tres dormitorios
También desde el interior de la cochera podremos acceder a los ambientes principales de la vivienda, esto facilita mucho la comunicación de los ambientes al llegar a casa.

Planos de casas de tres dormitorios
El ingreso principal de esta vivienda de un piso se encontrará sobre la zona central, una vez crucemos el mismo estaremos en contacto directo con el living, la cocina y el comedor, desde estos tres ambientes podremos acceder al jardín de invierno ubicado sobre el rincón superior izquierdo. Además debemos tener en cuenta que se prevé la construcción de un hogar a leña en el interior del living.

De este modo sólo restará recorrer el lateral derecho, el mismo será empleado para ubicar 3 dormitorios espaciosos y 2 baños completos; debemos mencionar que uno de los baños es construido en suite para la comodidad del dormitorio principal, el cual también posee un vestidor independiente.


casas tres dormitorios, casa pequeña con 3 dormitorios, casas de 2 dormitorios y 2 baños
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *