Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos plantas con medidas

Muchas veces nos topamos con bonitos planos de casas, pero éstos carecen de sus medidas expresadas en metros, lo que dificulta dimensionar la superficie de la propiedad una vez construida.

Es por ello que hoy queremos compartir con ustedes planos de casas de dos plantas con medidas, para que conozcamos de antemano cuál será la superficie cubierta de nuestro hogar.

Esta es una encantadora casa minimalista con una fachada muy interesante que combina diferentes materiales para lograr un exterior destacado y moderno.

Fachadas de casas de dos plantas
La primera planta de este plano de casa con medidas en metros es destinada al emplazamiento de una cochera, un baño completo, una oficina, un amplio recibidor y comedor-living-cocina interconectados entre sí, para generar un espacio amplio de estilo abierto y con una hermosa iluminación.

Planos de casas de dos plantas con medidas
En tanto que en la planta alta se distribuyen 3 dormitorios amplios y modernos con guardarropa y espacio de lectura en su interior, además de 2 baños completos. También se destinará un pequeño sector de la planta alta para construir un guardarropa de uso compartido, ideal para guardar los abrigos de invierno o la ropa de blanco de la casa.

Planos de casas modernas de dos plantas con medidas
De este modo conocimos juntos un plano de casa moderna, con fachada minimalista, tres dormitorios y cochera.


planos de casas de dos niveles modernas, medidas para una casa de dos plantas, planos completos de casas de 2 plantas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *