Enlaces patrocinados

Planos de casas de 6×18

Tal vez, el ancho y largo que estamos planteando cuando nos referimos a planos de casas de 6×18 no sean los más habituales. Esto, si lo multiplicamos, nos dará un resultado de 108 metros cuadrados, muy cercano a los 110 que suelen ser tan habituales.

Más allá de esto, una vivienda de 6 m de ancho no es lo más común aquí vamos a exponer algunos ejemplos para que puedan hacerse una mejor idea de lo que estamos hablando y también del tipo de ambientes es posible colocar en una casa de estas dimensiones.

Sería lo mismo decir que esto es una casa de 6 metros de ancho o, de igual manera, que estamos ante una fachada de 6 m. En cualquier caso te invitamos a recorrer los modelos aquí planteados para encontrar aquel que se ajuste mejor a tus necesidades.

Planos de casas de 6×18
casas angostas de 6 metros de frente casa de 6 metros

Planos de casas de 6 metros ×18 metros

6x18

casas de 6×18

Todos estos planos cumplen con los requisitos de tu búsqueda, que la fachada tenga un total de 6 m de ancho. Sin embargo, no todos tendrán los 18 m de largo que necesitas. En estos casos existe la posibilidad de realizar una ampliación añadiendo otro tipo de ambientes o ampliando los actuales.


planos de casas de 4 metros por 20 metros, modelos de departamentos de 6 metros de ancho, planos de casas angostas y alargadas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *