Enlaces patrocinados

Planos de casas de 5 metros de ancho

Grandes desafíos se nos pueden suscitar si debemos edificar una casa con tan solo 5 metros de frente. Buscando acercarles respuestas y propuestas de valiosa ayuda, es que en el día de hoy les vamos a mostrar planos de casas de 5 metros de ancho ¿nos acompañan?

Fachadas de casas de 5 metros de frente

No solo el interior de la vivienda se deberá acomodar a las dimensiones del terreno, sino también la fachada, por ello decidimos comenzar a descubrir éste modelo de casa de 5 metros de ancho a través de su carta de presentación, su frente.

fachadas-de-casas-de-5-metros-de-frente

Casas de 5×20

En el plano vemos las dimensiones del terreno 5 metros de ancho por 23 metros de fondo, pero éste diseño podrá edificarse en terrenos de 20 o 18 metros de fondo, puesto que la construcción tiene una profundidad total de 16.5 metros.

planos-de-casas-de-5-metros-de-ancho

La parte frontal de éste plano de casa alargada será destinada a los espacios de uso común, allí se emplazarán: la sala de estar, la cocina – comedor y el lavadero de cara al patio trasero.

En tanto que la restante superficie cubierta será destinada a 3 dormitorios y dos baños completos.

casas-de-5x20

Habrán notado que la parte posterior es escalonada, ello para proporcionar luz y ventilación natural a cada uno de los ambientes de dicho sector de la construcción.


cabañas de troncos modernas, planos modernos casa 6×10, Casa pequeña rustica pequeña plano
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *