Enlaces patrocinados

Planos de casas de 4 dormitorios en una planta

Ampliando la variedad de planos de casas de nuestra web es que venimos en el día de hoy a compartir estos planos de casas de cuatro dormitorios en una planta.

Retomamos el estilo de planos de casas en 3D con un modelo de cuatro habitaciones en un sólo piso. A pesar de tratarse de una construcción de cuatro habitaciones, este modelo de casa es sencilla y compacta, con una forma ligeramente rectangular.

Plano de casa de cuatro habitaciones en un piso

Planos de casas de 4 dormitorios en una planta

Al observar este plano de casa de cuatro dormitorios en 3D notamos que la mayor parte de la superficie cubierta es utilizada para el emplazamiento de las cuatro habitaciones, siendo la principal la ubicada en el rincón superior izquierdo con acceso al baño privado. Este modelo de vivienda de cuatro dormitorios posee dos baños completos para mejorar la habitabilidad del hogar.

Debemos destacar que también cuenta con una cocina independiente y una sala de estar-comedor amplia con acceso a dos galerías semi cubiertas, una sobre la fachada y otra sobre la contra fachada.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito plano de casa de cuatro habitaciones sencilla.


planos de casas de un piso 4 dormitorios, planos de casas de una planta 4 dormitorios, PLANOS DE CASAS PEQUEÑAS DE 4 HABITACIONES
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *