Enlaces patrocinados

Planos de casas de 4 ambientes

Una vivienda de cuatro ambientes puede ser muy cómoda y funcional si se encuentra diseñada de la manera correcta. Por ello los invitamos a conocer uno de los tantos planos de casas de cuatro ambientes que poco a poco iremos acercándoles en diferentes notas, para apreciar en detalle las características distintivas de cada uno de estos diseños.

Comenzaremos compartiendo con ustedes uno de los modelos de casas de 4 ambientes en una planta que más nos ha gustado, ya que su diseño es muy sencillo y su terminación interna y exterior es accesible en términos económicos.

Al observar el exterior de este diseño de casa de cuatro ambientes vemos que tiene una fachada sencilla con techo a dos aguas, aberturas de aluminio y paredes revestidas en siding.

La estrella de la fachada es el corredor que recorre la mitad izquierda de la misma y protege los ingresos a las viviendas.

La superficie total de esta casa es de 94 metros cuadrados, área en la que se distribuyen 3 dormitorios, un baño completo y una amplia zona de estilo abierto en la cual se ubican la cocina, el comedor y la sala de estar familiar.

Una particularidad de este modelo de casa de cuatro ambientes en un piso es que posee dos puertas de ingreso, una sobre la zona central fachada y otra sobre el costado izquierdo, que podría darnos un acceso más sencillo al patio trasero.

Si la observamos en detalle vemos que la pared perimetral derecha no cuenta con aberturas hacia el exterior, por lo cual este costado podría ser utilizado para la edificación de una cochera a futuro, en caso de ser requerida por la familia, ya que sabemos que un garaje siempre revaloriza cualquier propiedad.


planos de casas con medidas y fachadas en 3d, planos de una casa sencilla con patio, planos de casas de 3 dormitorios con medidas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *