Enlaces patrocinados

Planos de casas de 36 metros cuadrados

Son muchos los motivos por los cuales podemos requerir de planos de casas pequeñas por ello es que hoy los invitamos a descubrir estos dos diseños de casas de 36 metros cuadrados, ambas viviendas cuentan con un sólo nivel.

Plano de casa de 6×6

Para aquellos que se preguntan como construir una casa de 6×6 esta nota puede resultar de gran utilidad, puesto que lo primero que necesitamos para edificar una vivienda es un plano arquitectónico que nos guíe no sólo la construcción, sino que también nos permita conocer cual será la forma, tamaño y prestaciones del hogar una vez edificado.

Las casas de 36 metros cuadrados deben ser diseñadas teniendo en cuenta el confort y la superficie cubierta, puesto que esta será la principal limitante en el diseño.

Este primer modelo cuenta con dos habitaciones y para no restarles superficie a ellas el baño se colocará entre la sala de estar y la cocina. La puerta de acceso al cuarto de baño estará enfrentada a la de los dormitorios, puesto que esta es la alternativa más favorable, ya que no resultaría cómodo enfrentarla a la sala de estar y mucho menos a la cocina.

Como primer ambiente tras el ingreso principal encontramos la sala de estar y comedor, en tanto que la parte posterior se ubicará la pequeña cocina con acceso al patio trasero.

Este segundo diseño de casa de 36 metros cuadrados también estará equipada con dos dormitorios, sólo que uno de ellos será de menor tamaño puesto que se resignará una franja para edificar un porche en el ingreso principal.

En el rincón superior del lado izquierdo estará la cocina con acceso al patio y el cuarto de baño completo. Así la restante superficie cubierta se destina a la sala de estar-comedor.

Como habrás visto la distribución de estos dos diseños de viviendas de 36 metros cuadrados es bastante similar pero con pequeñas variantes; esperamos hayan disfrutado de estos dos modelos de casas de 6 × 6 metros.


modelos de casas sin repello, deplanosycasas com/tag/planos-para-casas pequeñas, casa sin cocheras
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *