Enlaces patrocinados

Planos de casas de 3 recamaras y 2 pisos

Si te agradan las casas con estilos particulares y que se alejen de la tradicional forma rectangular o cuadrada este plano de casa de tres recámaras en dos pisos puede ser interesante para ti.

Antes de pasar a recorrer el interior de este modelo de casa de tres dormitorios nos detendremos por tan sólo un instante en su fachada, ya que la misma es moderna, simple pero al mismo tiempo diferente a las que acostumbramos ver a diario. Destacan en este frente de casa moderna el jardín frontal, las salientes del primer techo y el patio de luz tras su fachada en diagonal.

Fachada moderna con jardin frontal
Si observamos el primer piso notaremos muy pronto que los primeros ambientes de esta encantadora casa son los destinados al tiempo familiar, allí encontramos una sala de tv, una amplia sala de estar y un medio cuarto de baño.

Planos de casas de 4 recamaras de 2 pisos
El corazón de la propiedad contará con un patio de luz que brindará iluminación a la escalera y el comedor, generando un interior luminoso muy confortable. También contendrá el primer piso de este plano de casa una cocina de estilo abierto, un lavadero independiente y un quincho con sencillo acceso desde la cocina, ideal para los asados y barbacoas de verano.

La escalera en u ubicada en el corazón de este plano de casa moderna nos llevará hacia la segunda planta en la misma podemos ver cómo se distribuyen 3 dormitorios.

Planos de casas de 4 dormitorios y 2 pisos
Sobre la fachada se ubicarán los dormitorios secundarios, los cuales contarán con baño privado en ambos casos. El dormitorio principal se ubicará de cara a la contra fachada y contará con vestidor y baño privado.

Desde aquí nos despedimos esperando hayan encontrado atractivo e interesante este modelo de vivienda de dos plantas, tres recámaras y 4 baños.


casas con dos garajes, plano de baño con medidas, PLANO DEPARTAMENTO DE 3 RECAMARAS
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *