Enlaces patrocinados

Planos de casas de 3 dormitorios y 2 baños en una planta

En esta oportunidad lo que vamos a compartir con ustedes es un típico plano de casa familiar de tres habitaciones y dos cuartos de baño, los invitamos a descubrir la fachada y distribución de este plano de casa de tres dormitorios y dos baños en una planta.

Resulta ineludible reparar en el moderno diseño que presenta esta vivienda de una planta en su fachada exterior, que si bien es muy sencilla, y no tiene demasiados detalles, su simpleza la hace muy atractiva. Podríamos catalogar este modelo de casa de un piso como de estilo minimalista.

Para resguardar las aberturas principales de este diseño de casa de tres habitaciones en una planta, se prevé la colocación de rejas horizontales para ventanas modernas, éstas contarán con un sistema de correderas que permitirá desplazarlas hacia ambos costados, liberando la abertura de esta estructura cuando sea deseado.

Plano de casa de una planta y 135 m2

Sin dilatar más la cuestión, los invitamos a descubrir la distribución de este plano de casa moderna de una planta y 135 metros cuadrados.

El costado derecho se destinará a la cochera, con depósito en la parte posterior y puerta para ingresar al interior de la vivienda desde la comodidad de la cochera.

El lateral izquierdo se empleará para la construcción de tres dormitorios, y un baño amplio con lavamanos doble.

La parte central se distribuirá entre un recibidor, un baño de uso compartido de menor tamaño, un amplio living-comedor con estufa a leña, y una cocina amplia con lavadero independiente.

Así concluye otro recorrido por un interesante diseño de casa de una planta y 135 metros cuadrados, vuelve a visitarnos para conocer más diseños interesantes para construir.


casas minimalista planos, planos de chalet de 4 habitaciones 1 cocina 1 baño comun 1 baño privado y un comedor, planos de casas de tres dormitorios y dos baños con medidas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *