Enlaces patrocinados

Planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios

Una casa de tres dormitorios y dos pisos puede resultar funcional a una amplia variedad de familias, ya que debido a la cantidad de ambientes se adapta muy bien a diferentes cantidades de habitantes, pudiendo albergar familias de hasta seis integrantes.

El exterior de este modelo de casa de dos pisos y tres dormitorios es sencillo y moderno, presenta una gran columna cuadrada que sostiene parte de la estructura superior, al mismo tiempo que decora el porch de ingreso. Esta es una vivienda completamente independiente, ya que no comparte medianeras con las construcciones colindantes.

La planta baja de este diseño de casa de dos pisos y tres dormitorios contendrá un garaje doble, una oficina (que podría ser convertida en una cuarta habitación), un medio cuarto de baño, un lavadero independiente y una cocina – comedor – sala de estar de estilo abierto. Este amplio espacio compartido poseerá una iluminación privilegiada, ya que contará con aberturas hacia el exterior en cada una de las paredes que dan al exterior.

A través de una escalera en forma de u accederemos a la planta alta, en la misma se construirán dos dormitorios secundarios, un baño de uso compartido edificado en zona, un dormitorio principal con vestidor y baño privado y una sala de usos múltiples familiar.

Así concluye nuestro recorrido a través de este diseño de casa de construcción tradicional con tres habitaciones, cochera doble, oficina y 3 baños.


plano casa 3 recamaras 2 pisos, plano casa dos pisos 3 dormitorios, planos de casas de 15x10con 3 dorminorios
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *